martes, 3 de noviembre de 2015

Entradas populares para Argentina ante Brasil se agotaron

Las entradas populares para el clásico entre Argentina y Brasil, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugará el jueves 12 en el estadio Monumental, quedaron agotadas luego de cuatro días de venta, según anunció ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En el mismo orden, la AFA comunicó que tampoco quedan disponibles localidades para las plateas Centenario y Sívori media y baja. Las entradas aún en venta corresponden a los sectores San Martín y Belgrano alta, San Martín y Belgrano baja y San Martín y Belgrano media, además de la Centenario alta, en la que estaría ubicada la parcialidad de Brasil.
Por el lado argentino, se confirmó la baja del defensor Pablo Zabaleta, por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido entre Manchester City y Crystal Palace, por la Premier League, el fin de semana pasado. En la nómina original del entrenador Gerardo Martino, Facundo Roncaglia sería el reemplazante natural, aunque también podría citar a Milton Casco, al que ya había convocado para los dos primeros encuentros de la Eliminatoria.
Por problemas físicos, ya habían sido desafectados Lionel Messi y Sergio Agüero.
Argentina comenzará los entrenamientos para el partido contra Brasil el lunes próximo en el predio de la AFA, en Ezeiza. Después del choque contra Brasil, la Albiceleste viajará a Colombia, donde jugará contra el equipo de José Pekerman el martes 17, en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario