miércoles, 18 de noviembre de 2015

Con poco fútbol, Argentina obtiene su primer triunfo a costa de Colombia, en Barranquilla

La selección argentina sacó ayer una importante victoria por 0-1 frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que endereza el camino de los dirigidos por Gerardo Martino en una eliminatoria en la que aún no conocía el triunfo.

Lucas Biglia en el minuto 19 marcó el único gol del compromiso con lo que Argentina ahora suma cinco unidades en la clasificación, mientras que Colombia se queda con cuatro puntos cuando han transcurrido cuatro jornadas.

El primer tiempo mostró a una Argentina bien parada, en posesión del balón y controlando las acciones a su antojo ante una Colombia enredada, sin ideas en el medio del campo.

Los dirigidos por Gerardo Martino adelantaron un poco más sus líneas, presionaron y llegaron con mayor contundencia a la portería defendida por David Ospina.

Fue así como en un contragolpe y tras aprovechar una desconcentración defensiva de Colombia, que Argentina tomó ventaja en el minuto 19, tras un correcto pase de Ezequiel Lavezzi que recibió Lucas Biglia, quien tan solo tocó el balón con la pierna izquierda para enviarlo al fondo de la red para el 0-1.



Eliminatorias

Colombia 0

Argentina 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario