martes, 17 de noviembre de 2015

Argentina desaira a su hinchada en barranquilla

La Selección Argentina, que aterrizó en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz el domingo en la noche, no tuvo ningún contacto con la prensa ni con los aficionados que la esperaban, toda vez que un autobús recogió a los jugadores en la misma pista de la terminal aérea.

Los jugadores se trasladaron luego al hotel y del estacionamiento subieron directamente a las habitaciones, a pesar de que en las afueras había una gran cantidad de aficionados esperando saludar a las estrellas del combinado que dirige Gerardo “El Tata” Martino.

Para el partido de hoy, Pekerman puede volver a poner en la alineación titular, en reemplazo de Jackson Martínez, al delantero Teófilo Gutiérez, que jugó en el River Plate y conoce bien el estilo del rival. Gutiérrez puede formar una línea de ataque con Carlos Bacca para deleite del público barranquillero. En su último entrenamiento en Buenos Aires, Martino ensayó con una sola modificación con respecto al equipo titular del encuentro ante Brasil. Gino Peruzzi por el suspendido Facundo Roncaglia parece que será la única novedad en el onceno Albiceleste, que buscará en Barranquilla su primera victoria en estas eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario