lunes, 12 de octubre de 2015

'Tata' alista cambios

El entrenador de la selección argentina Gerardo "Tata" Martino hará cambios en el equipo que enfrentará a Paraguay, hoy (20:00 HB) en Asunción. Después de la derrota ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias, al entrenador deberá recomponer el equipo por las lesiones del "Kun" Agüero y Lucas Biglia.
En el último ensayo de fútbol, el "Tata" dispuso de una formación con cinco modificaciones respecto a la que salió como titular ante Ecuador, en el Monumental. Y probó con un esquema 4-3-2-1. Las modificaciones fueron Zabaleta por Roncaglia; Funes Mori ingresará por Garay -quien fue licenciado porque va a ser padre-; Kranevitter reemplazará a Lucas Biglia, Lavezzi a Pastore. Y Tévez fue ubicado como 9 de área. Luego, en medio del entrenamiento, el DT probó a Pereyra, Dybala, Lamela y Gaitán.

Preocupados. El delantero Carlos Tévez reveló que en la selección argentina hay mucha preocupación por la "falta de actitud" mostrada en la derrota sufrida contra Ecuador en el debut en las Eliminatorias sudamericanas y advirtió que ante Paraguay la clave será "recuperar el nivel".

"No fue el debut que nosotros soñamos. Fue una decepción de nosotros mismos, nos salió todo mal. No estuvimos bien pero el martes tenemos una oportunidad para intentar cambiar", declaró Tévez en rueda de prensa.

El Apache admitió que ante Ecuador "el equipo no apareció en ningún momento y eso es lo preocupante, empezó mal y terminó mal". Fue "el peor partido de la era del Tata Martino", subrayó. "Lo principal que faltó el jueves fue la actitud, que es lo que más nos preocupa a nosotros mismos", agregó.

Afecta la ausencia de Messi. Tévez reconoció también que Argentina notó la ausencia de Lio Messi. "Es el momento de mostrar el equipo y para qué está. Es obvio que nos falta el mejor jugador del mundo, pero es cuestión del equipo poder suplantarlo o que no se note tanto su ausencia. Y es lo que no se hizo el jueves", declaró, e insistió en que la preocupación de la albiceleste es "no poder hacer el trabajo y el tema de la actitud". "Después no es preocupante la clasificación porque esto recién empieza y falta muchísimo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario