jueves, 1 de octubre de 2015

‘El Tata’ habla del retorno de Messi

El entrenador de la selección argentina, Gerardo ‘el Tata’ Martino, dijo ayer que estará “pendiente de la evolución de (Lionel) Messi” porque “quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia” de noviembre por las eliminatorias sudamericanas. “Estaré pendiente de la evolución de Messi. Quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia”, dijo hoy Martino en diálogo con el canal DirecTV Sports. La ‘Pulga’ sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en un partido de la Liga española ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete u ocho semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.

Messi se perderá los partidos de las eliminatorias que el seleccionado argentino disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, pero Martino espera poder contar con el delantero del Barcelona español para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Respecto a la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín de la lista de convocados para los dos primeros partidos por las eliminatorias, Martino dijo que “no influyó su ausencia en la gira por Estados Unidos”.

El atacante del Nápoles italiano se había bajado a último minuto de esa gira, realizada a principios de septiembre, por un cuadro febril. Además, Martino sostuvo que “existe la alternativa de que (Matías) Kravenitter y (Javier) Mascherano jueguen juntos”, pero no de centrocampistas sino ubicando a Mascherano como central. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario