miércoles, 7 de octubre de 2015

Argentino Mas ocupa el lugar de Marcos Rojo

Durante la semana de prácticas que antecede al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el director técnico Gerardo el Tata Martino sigue delineando el equipo titular que enfrentará mañana a Ecuador, en el debut de la selección argentina dentro del evento.

En el proceso de buscar un sustituto que esté a la medida para reemplazar al crack del Barcelona Lionel Messi en el ataque, Martino determinó en los entrenamientos de la tarde de ayer que el lateral de San Lorenzo Emmanuel Mas será quien ocupe el puesto de Marcos Rojo, jugador que se vio imposibilitado de viajar a su país por un acuerdo con el entrenador de Manchester United, Louis Van Gaal.

Argentina debutará en las Eliminatorias el jueves frente a Ecuador en el Monumental de River Plate y completará la doble fecha el próximo martes, cuando visite a Paraguay la capital guaraní.

MESSI SE RECUPERA Mientras la selección argentina se alista para el debut en las Eliminatorias, Messi avanza en su recuperación y ya camina sin muletas luego de sufrir una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El tratamiento que le están realizando a la estrella del Barça se desarrolla de forma óptima. En las últimas horas, medios de Argentina observaron al jugador caminar sin muletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario