martes, 13 de octubre de 2015

AFA: Argentina podría cambiar de sede para las Eliminatorias



La Selección Argentina volvía al Monumental por primera vez desde el 4 de junio ante Trinidad y Tobago en la previa de la Copa del Mundo de Brasil y su reencuentro con los hinchas no fue el esperado. No solo hubo un recibimiento poco cálido, sino que el equipo no transmitió nada durante el partido y por eso casi no hubo aliento de los 35 mil espectadores.

Se sabe que en la Argentina los hinchas son mucho más fieles a sus clubes que a la selección, pero se esperaba que el jueves el Monumental estuviera colmado ante la posibilidad de ver a las estrellas que brillan en el exterior. Algunos rumores indican que a los jugadores no les gustó nada la actitud de la gente que fue al estadio y por eso los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino estudian cambiar la sede, al menos para el próximo partido de las Eliminatorias, el clásico ante Brasil el 12 de noviembre.
El recuerdo inmediato de un cambio de sede en la Clasificación a la Copa del Mundo es bajo la dirección técnica de Diego Maradona rumbo a Sudáfrica 2010, cuando eligió el estadio de Rosario Central y la Albiceleste cayó por 3-1 el 5 de septiembre de 2009. Aún no hubo ningún anuncio oficial, pero las duras palabras de Juan Carlos Crespi, secretario de la Selección Argentina: “Pareció un partido a puertas cerradas”, hacen pensar que es muy probable un cambio de sede, al menos para el encuentro ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario