lunes, 21 de septiembre de 2015

San Lorenzo no le pierde el paso al líder Boca Juniors



San Lorenzo derrotó 2-1 a Racing Club ayer por la noche en un vibrante partido por la vigésimo quinta fecha del torneo de Argentina que le dio una victoria crucial para seguir al acecho del líder Boca Juniors, que el sábado derrotó a Argentinos Juniors (3-1).

Mauro Cetto abrió el marcador a los 20 minutos, al concretar de cabeza tras un potente remate de tiro libre del uruguayo Martín Cuateruccio que pegó en el travesaño y rebotó en el área.

En un segundo tiempo bastante electrizante, Racing Club se agrandó y se le fue encima al ‘Ciclón’, que más allá de algunos contragolpes sufrió el asedio de la ‘Academia’, haciendo figura al guardameta Sebastián Torrico.

A los 78, el defensor Iván Pillud anotó un golazo para Racing, pero la alegría académica duró poco, ya que apenas un minuto después marcó Emmanuel Mas.

San Lorenzo suma ahora 53 puntos y se mantiene a dos de Boca, a cinco fechas del final.

Justamente el cuadro xeneize ganó 1-3 a Argentinos con goles de Carlos Tévez (45 y 54) y Jonathan Calleri (90). Para el local convirtió Ezequiel Ham (55).Ayer, River Plate y Lanús, los últimos dos campeones de la Copa Sudamericana, igualaron 1-1 en un partido con pocas emociones.

El uruguayo Rodrigo Mora marcó a los 63 el gol del empate luego de que el zurdo delantero Nicolás Aguirre (46) anotara de tiro libre, cuyo remate se clavó en el ángulo superior derecho del arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario