jueves, 17 de septiembre de 2015

Hinchas visitantes vuelven a los estadios



Luego de dos años de la prohibición de fanáticos de equipos visitantes en las canchas de Argentina, el próximo fin de semana se les permitirá volver a ver partidos en los estadios, pero solo a modo de prueba, informó ayer la Federación de fútbol.

“Y el gran día llegó”, dijo el breve comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) al anunciar el regreso provisorio de hinchas visitantes en tres partidos, dos de primera división y uno de tercera, que tendrán lugar entre viernes y domingo.

Con el respaldo de la AFA, el Gobierno argentino hará de este fin de semana una prueba piloto con los partidos que se jugarán en la provincia de Buenos Aires, aledaña a la capital argentina, y donde gobierna el candidato presidencial, Daniel Scioli.

Los partidos elegidos para esta prueba contra la violencia en las canchas son de los menos populares de la primera división argentina: Sarmiento contra Defensa y Justicia y Arsenal-Olimpo. En tanto, en la Primera B, podrán asistir las parcialidades en Tristán Suárez-Sportivo Italiano. De acuerdo con la prensa, las buenas experiencias en los encuentros de Copa Argentina fue decisiva para esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario