jueves, 3 de septiembre de 2015

Correa quiere hacer varias "paredes" con Lionel Messi

El delantero del seleccionado argentino y del Atlético de Madrid, Ángel Correa, dijo ayer que espera "poder tirar muchas paredes con (Lionel) Messi" porque "es el mejor del mundo".

"Estuvimos jugando juntos en los entrenamientos. Espero poder tirar muchas paredes más con Messi, es el mejor del mundo", dijo Correa desde Estados Unidos en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

La Albiceleste se encuentra en Houston para preparar los encuentros amistosos ante Bolivia, del próximo viernes, y ante México, el 8 de septiembre en Dallas.

"Todo el esfuerzo que hice de chico ahora que estoy acá dio sus frutos. Es algo hermoso, lo estoy disfrutando al máximo", agregó el delantero de 20 años, convocado por primera vez a la selección mayor.

Correa contó que tuvo "una infancia muy dura" porque su padre falleció cuando tenía 10 años y su hermano cuando tenía 12.

"Cuando venís de un barrio humilde cuesta todo el doble porque todos te dicen que vas a ser un drogadicto o terminar en la cárcel, pero he demostrado que no es así. Hay gente pobre que es honesta y sale adelante", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario