miércoles, 5 de agosto de 2015

San Lorenzo, Independiente y Racing buscan los octavos

San Lorenzo, Independiente y Racing Club buscarán esta semana un triunfo en los dieciseisavos de final que los deposite en octavos de la Copa Argentina, donde aguarda el Boca Juniors, mientras que el River Plate fue eliminado en esta ronda tras perder 0-2 con Rosario Central.
San Lorenzo jugará ante Instituto hoy a las 18:15, mientras Independiente enfrentará a Deportivo Español este jueves a las 17:00 y Racing Club hará lo propio tres horas más tarde ante Tigre.
San Lorenzo llega a esta instancia como líder de la Liga local, junto al Boca Juniors, y tras superar a Viale por 3-0 en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.
Independiente, por su parte, clasificó a esta fase tras una agónica definición por penaltis ante Alianza de Coronel Moldes, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En tanto, Racing Club había vencido sin inconvenientes a Independiente de Neuquén, y espera este encuentro para mejorar la pálida imagen que demostró en los últimos partidos de la Liga argentina.
Hoy también se enfrentarán Lanús con Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario