domingo, 23 de agosto de 2015

Otra preocupación para el DT de Argentina: Lucas Biglia marcó un gol y salió lesionado



El volante abrió el marcador en el triunfo 2-1 de Lazio sobre Bologna en la fecha inicial del Calcio, pero en el comienzo del complemento tuvo que dejar el campo por una molestia. ¿Otra baja para la gira de la Selección Argentina?

Pablo Zabaleta ya quedó descartado y Javier Pastore estaría con un pie afuera de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, donde enfrentará a Bolivia el 4 de septiembre y a México cuatro días más tarde. Lucas Biglia marcó un golazo en el triunfo de Lazio por 2-1 como local sobre Bologna, pero salió lesionado y es una nueva preocupación para Gerardo Martino.
A los 17 del primer tiempo, Biglia capturó un rebote en la puerta del área y remató a colocar de zurda para instalar el 1-0 parcial (aumentó Ricardo Kischna y descontó Matteo Mancosu). El capitán del equipo romano estaba cumpliendo con una gran tarea cuando a los 7 del complemento sintió una molestia y tuvo que dejar el campo de juego.
En tanto, el ex San Lorenzo y Argentinos, Santiago Gentiletti, fue titular en el local y jugó los 90 minutos.
Por otro lado, Hellas Verona igualó 1-1 con Roma. El mendocino Juan Gómez Taleb fue titular en el local, mientras que Leandro Paredes permaneció en el banco en el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario