martes, 4 de agosto de 2015

Martino confirma a Messi para el amistoso



El seleccionador argentino Gerardo Martino aseguró que el crack Leo Messi “no se bajó” del amistoso con México programado para el 8 de septiembre en Estados Unidos, pese a que la presencia del delantero del Barça fue puesta en duda en los últimos días.

“Messi no se bajó del partido con México. La prueba va a ser cuando dé la semana que viene la lista”, precisó Martino en declaraciones a la Radio Uno de Buenos Aires.

Defiende a Messi
El técnico defendió además al capitán albiceleste de los cuestionamientos que recibió tras la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América de fútbol.
“La Copa América de Messi me parece que fue su mejor producción en el seleccionado argentino. Yo no debería ni opinar de las críticas porque me parecen increíbles, no resisten ningún tipo de análisis ni fundamentos”, aseguró.
Martino consideró que “nadie imagina una selección sin Messi”. “Como argentino sería una gran desilusión porque a nadie se le ocurre no contar con el mejor del mundo”, remarcó el entrenador.
Argentina tiene previsto jugar un amistoso con México, mientras busca contrarreloj otro rival para la doble fecha dispuesta por la FIFA para el 5 y el 8 de septiembre, luego de que se suspendiera el “clásico de las Américas” con Brasil.
El objetivo de Martino es volver a reunir a la selección luego del golpe que representó perder la final de la Copa América, para jugar amistosos antes de iniciar en octubre las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Fue la segunda derrota en una instancia decisiva en menos de un año, tras caer ante Alemania en la final del Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario