jueves, 20 de agosto de 2015

Alarma en Racing: Gustavo Bou sufrió un traumatismo de cráneo



El delantero de Racing, Gustavo Bou, sufrió un traumatismo de cráneo producto de un choque con un compañero durante la práctica de fútbol formal que dispuso el entrenador Diego Cocca y generó gran preocupación de cara al partido del sábado ante Arsenal, por la 21º fecha del torneo de Primera división.

Según se explicó en la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda, el jugador "sufrió un traumatismo de cráneo por un choque durante la práctica. Por precaución se le van a realizar estudios".

"El jugador está bien y será sometido a una tomografía de cerebro y otra de columna cervical, como medida de precaución", agregaron desde el club.

Con este contratiempo, Cocca deberá esperar la evolución de Bou para delinear el once titular de cara al partido como local del sábado, a las 16.30, en el cual la Academia, que marcha cuarto con 37 puntos, buscará seguir en la pelea por el título.

Esta mañana, en la cancha auxiliar del estadio, Cocca dispuso una práctica de fútbol formal en el cual el equipo formó con Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Luciano Aued, Francisco Cerro y Washington Camacho; Oscar Romero; Bou y Diego Milito.

Antes del ensayo táctico, el plantel albiceleste desarrolló un circuito fí­sico y algunos movimientos de ataque y defensa. Asimismo, un grupo formado por delanteros y mediocampistas desarrollaron labores basadas en combinaciones ofensivas y también definición con ambos perfiles y distintas variantes.

El plantel volverá a entrenar este viernes en horario matutino y a puertas cerradas, para terminar de delinear el equipo que enfrentará a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario