sábado, 18 de julio de 2015

San Lorenzo goleó a Arsenal como local



Con el triunfo alcanzado en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Edgardo Bauza recuperó el liderazgo y llegó a las 36 unidades.

El conjunto ‘azulgrana’ marcó rápidas diferencias. A los 8m., el mediocampista Sebastián Blanco llegó para conectar un rebote y sacudió la red para decretar el 1-0.
Y sobre los 13m., el uruguayo Martín Cauteruccio apareció por izquierda y marcó la segunda conquista, luego de una salida en falso del arquero visitante, Esteban Andrada.
En la segunda parte, un desafortunado despeje de Jorge Curbelo, que le cambió la trayectoria a un disparo de Blanco, le dio el tercer gol al equipo local, superior de principio a fin.
Es que Arsenal, que dispuso un esquema táctico 4-4-1-1, fue superado claramente, más allá de que insinuó una mejor prestación en los 5 minutos iniciales, en los que ahogó con presión bien arriba.
Pero esa tarea que pretendió ser asfixiante de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se cayó como castillo de naipes, cuando San Lorenzo metió la primera estocada a fondo.
Villalba desbordó por derecha y envió un centro, que luego de rebotar en dos defensores visitantes, le quedó servida a Blanco, que la empujó a la red.
En la segunda parte no hubo demasiadas variantes en el desarrollo. Con la tranquilidad que le entregaba la ventaja alcanzada, San Lorenzo prefirió cederle balón a su adversario (que no supo cómo utilizarla) y apostó a las réplicas.
San Lorenzo estuvo más cerca de ampliar las cifras que Arsenal de descontar y así el trámite se volvió más que previsible. El público del ‘Ciclón’ coronó con aplausos una actuación más que convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario