miércoles, 8 de julio de 2015

Padre de Kun Agüero ratifica que agredieron a familia de Messi en Chile



Leonel del Castillo, padre del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, ratificó este martes que hinchas chilenos agredieron a la familia del delantero Lionel Messi durante la final de la Copa América en Santiago que el seleccionado argentino perdió por penaltis ante Chile.

"Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", dijo Del Castillo a una radio local.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", agregó.

"A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", sostuvo Del Castillo.

Además, se refirió a la carta que publicó en una red social su esposa, Adriana Agüero, en la que afirma que "todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo exige de esta manera a los futbolistas".

"Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", sostuvo.

Por último, afirmó que Sergio Agüero estaba "re caliente" pero que "siempre dice que quiere seguir jugando en la selección".

El seleccionado argentino fue superado por penaltis por Chile, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en la final de la Copa América disputada el pasado sábado en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario