lunes, 6 de julio de 2015

Messi: "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final"

El delantero argentino Lionel Messi dijo hoy que "no hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", tras la derrota por penaltis del seleccionado argentino en la final de la Copa América de Chile, ante los locales.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando (alentando) en los momentos difíciles", publicó Messi en su perfil oficial de la red social Facebook.

El seleccionado argentino fue superado por penaltis por Chile, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en la final de la Copa América disputada el pasado 4 de julio.

El delantero del Barcelona se encuentra en Rosario, provincia de Santa Fe, centro de Argentina, descansando junto a su esposa embarazada, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago.

Messi acompañó su breve mensaje, escrito en español y en inglés, con una foto del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino que lleva la camiseta nacional.

Por su parte, el zaguero argentino Ezequiel Garay dijo esta mañana que "hay que estar orgullosos de esta selección" porque "no es fácil llegar en menos de un año a dos finales".

Argentina también fue vencida por Alemania en tiempo suplementario en la final del Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario