sábado, 4 de julio de 2015

Martino: "La final de la Copa mereció ganarla Argentina"

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de hoy ante Chile la mereció ganar la selección de su país y avanzó que continuará con la apuestas por el bloque que ha jugado en Chile con la intención de ganar un gran trofeo.

Martino justificó su idea de que debieron ganar el encuentro por las ocasiones generadas, aunque reconoció haber visto un encuentro "parejo".

"El partido de hoy no cambia nada. Lo vamos a seguir intentando de la misma manera con estos futbolistas que ahora seguramente estarán llorando en el vestuario", manifestó en rueda de prensa Martino.

Para el técnico argentino, los veintitrés convocados para esta Copa América seguirán en sus planes para "la búsqueda de un logro" del que están "necesitados", pues ya son veintidós años sin ganarlo.

Martino señaló que los dos equipos se neutralizaron y lamentó las lesiones de Ángel di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, éstos dos últimos tocados cuando Argentina ya no podía hacer más cambios.

Hubo "situaciones muy claras que podían haber cambiado el signo del partido", en alusión a ocasiones que dispusieron Lavezzi e Higuaín.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario