jueves, 30 de julio de 2015

Maradona “Tengo que luchar contra la mafia que roba en la FIFA”

Diego Maradona afirmó ayer que futbolistas apoyan su candidatura a la presidencia de la FIFA y que espera llegar al cargo para “luchar contra la mafia que se ve dentro”.

“Hay jugadores que me apoyan, tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban con guante blanco”, manifestó el excapitán y exseleccionador de Argentina en una entrevista con el Canal América de televisión. “Voy por la FIFA. De verdad. Tengo que luchar contra la mafia. Tengo que luchar con la mafia que todavía se ve dentro de la FIFA”, insistió Maradona a propósito del congreso extraordinario que elegirá el 26 de febrero al sucesor de Joseph Blatter. Maradona publicó un vídeo el lunes en las redes sociales en el que anunciaba que iba “por la FIFA”. “Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario