viernes, 24 de julio de 2015

Maradona reitera acusaciones contra su exesposa por desfalco de $us 8.7 millones

Diego Maradona afirmó hoy que atraviesa un momento "de mucha angustia y dolor" por la falta en sus cuentas bancarias del equivalente a 8,7 millones de dólares, y reiteró sus acusaciones contra su exesposa, Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna.


"Quiero decirles a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron", declaró el excapitán y exseleccionador de Argentina en un comunicado.


"Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero", agregó.


La denuncia surge a partir de una auditoría ordenada por Maradona sobre sus cuentas y las de sus allegados, en la que se comprobó que le faltan unos 80 millones de pesos.


"Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero", dijo Maradona.


"Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien", finaliza el comunicado de ´el Diez´.


Según el canal Todo Noticias, las investigaciones ordenadas por Maradona detectaron datos sospechosos relacionados con su exmujer.


Entre estos, la posesión de tres departamentos en Miami valorados en casi 2 millones de dólares, gastos en un dentista que no era tal, compraventa de propiedades en Estados Unidos como soltera cuando estaba casada y 3 millones de dólares en un banco uruguayo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario