jueves, 2 de julio de 2015

Envió un mensaje al Tata Martino Al Pacino hincha por Argentina: "Me encanta cómo juegan"

El actor estadounidense Al Pacino envió un mensaje de aliento a los futbolistas de la selección argentina de fútbol, cuyo juego en la Copa América está maravillando al intérprete.
"Acabo de verlos jugar y me encanta cómo juegan. Me encanta ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila", escribió Pacino en un mensaje que le envió al técnico Gerardo Martino antes del cruce con Paraguay en las semifinales de la Copa América.

El protagonista de "El Padrino" sigue a la selección argentina gracias a su novia, la argentina Lucila Polak, quien le transmitió su pasión por la albiceleste.

"Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", expresó el actor en el audio que difundió hoy la página web de la Copa América.

Pacino, que una vez interpretó a un entrenador aunque de fútbol americano, se mostró cautivado por el combinado liderado por Lionel Messi. "Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", aseguró la estrella de Hollywood, que suele mirar los partidos junto a su pareja.

"No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan", concluyó el actor de "Scarface".

No hay comentarios:

Publicar un comentario