martes, 28 de julio de 2015

En un accidente de tránsito, murió el futbolista de Lanús Diego Barisone

El mundo del fútbol argentino está consternado con la noticia de la muerte de Diego Barisone, actual jugador de Lanús, quien esta madrugada falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario.

El auto que conducía embistió a un camión que viajaba en el mismo sentido a la altura del kilómetro 110, cerca de la ciudad de Coronda. El defensor, oriundo de Santa Fe, había estado el lunes con su familia en la capital provincial y se prestaba para ir a entrenar con su equipo esta mañana (la práctica estaba pautada para las 9).

Barisone había debutado en Primera en Unión el 13 de diciembre de 2009. Además jugó en Argentinos Juniors y, actualmente, se desempeñaba en Lanús. Entre la Primera División y el Nacional B totalizó 96 partidos y tres goles.

En un comunicado, el club de Santa Fe expresó "su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo dilecto de la Institución". El mismo, también señala: "El Club Atlético Unión acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias, y acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndole llegar sus máximas condolencias".

"Diego Barisone fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club. Y para el Club la alegría de haber colaborado en la formación de una excelente persona, un gran profesional y un destacado deportista. El club pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unonista", dijo el presidente de Unión Luis Sphan.

En tanto, la institución confirmó que el club permanecerá cerrado por duelo en el día de la fecha, el personal trabajará a puertas cerradas y la bandera permanecerá a media asta por 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario