martes, 21 de julio de 2015

Diego Maradona comparte imagen de Joseph Blatter en lluvia de dólares

Diego Armando Maradona compartió este lunes en su cuenta oficial de Facebook la imagen del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, rodeado de dólares que le arrojó un cómico inglés.

"Lo dije hace 20 años...", escribió Maradona, asiduo crítico de la FIFA y de Blatter, en el escueto mensaje que acompaña la foto que publicó este lunes en la red social.

En la imagen se ve a Blatter ofuscado mientras dólares caen a su alrededor.

El intruso interrumpió la rueda de prensa del presidente de la FIFA, en Zúrich, y le lanzó los billetes.

"Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos", dijo Blatter a los presentes.

El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial anunció este lunes que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un congreso extraordinario que eligiera a su sucesor.

Blatter sostuvo que tomó la decisión de adelantar las elecciones producto de la "presión" que sufre desde el 27 de mayo, cuando la Justicia estadounidense detuvo a siete altos funcionarios de la FIFA acusados de corrupción.

Diego Maradona apoyó en las últimas elecciones de la FIFA, celebradas el 29 de mayo, al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien perdió ante el suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario