miércoles, 17 de junio de 2015

Messi: "Demostramos que sabemos jugar duro"

"Uruguay propuso un partido duro, de choque, de contacto y nosotros demostramos que también sabemos jugar de esa manera", afirmó la estrella argentina Lionel Messi tras la ajustada victoria 1-0 ante los charrúas en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América-2015.

Messi, que no pudo ver puerta, dijo que su equipo buscó la victoria desde el principio mientras que los jugadores de Uruguay "no querían jugar mucho".

"Nosotros intentábamos entrar de un lado a otro. Ellos recuperaban y buscaban largo en seguida", explicó el crack del Barcelona.

Argentina, que necesitaba la victoria para encarrilar la clasificación por el Grupo B tras el empate ante Paraguay, logró romper la defensa uruguaya en la segunda parte (minuto 56) con el gol de cabeza de Sergio 'Kun' Agüero.

"Por suerte llegó el gol del Kun. Y después peleamos porque era lo que pedía el partido", aseguró Messi.

La victoria pone en cabeza del grupo a Argentina con 4 puntos, igualado con Paraguay. Uruguay quedó tercero con tres unidades.

"Era lo que pretendíamos, estar primeros. Ahora dependemos de nosotros en el último partido para clasificar en primera posición", dijo aliviado el '10' albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario