martes, 30 de junio de 2015

Messi: "Ahora queremos conseguir ganar la final"

El delantero argentino Lionel Messsi, afirmó este martes que si juegan como este martes harán muchas ocasiones en la final de la Copa América, en la que su equipo se medirá el sábado a Chile tras haber goleado en semifinales a Paraguay por 6-1.

Messi indicó que fue un partido "ajustado y peleado" al que entraron con goles desde el principio y en el que consiguieron una victoria muy abultada.

"Antes del partido habíamos hablado de que era una casualidad que, para la forma en la que habíamos jugado, lleváramos tan pocos tantos", explicó el capitán argentino, cuya selección acumulaba hasta ahora cuatro tantos y que la noche del martes ha logrado seis.

Aunque no marcó ninguno de los seis goles de su selección, Messi se mostró muy satisfecho y deseó marcar en la final, aunque lo importante es que con independencia de ello, su equipo la gane.

"Venimos de jugar la final del Mundial, en la que perdimos, y ahora queremos conseguir ganar la final de la Copa América. Ilusión y ganas no nos van a faltar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario