domingo, 21 de junio de 2015

Martino calificó de aburrido el segundo tiempo

Gerardo 'el Tata' Martino, seleccionador de Argentina, consideró "aburrido" el segundo tiempo del partido que su equipo ganó hoy por 1-0 a Jamaica. "El primer tiempo me pareció que lo jugamos en forma correcta.

Hicimos el gol rápido y entre cuatro y cinco opciones tuvimos para ampliar el marcador, pero el segundo fue demasiado aburrido y tedioso en el control, no teníamos la rapidez para hacer daño a Jamaica ni a ningún rival", declaró Martino, quien vio el encuentro en la tribuna al encontrarse sancionado por expulsión.

"Hay una merma física en el segundo tiempo. Nos volvió a pasar, el equipo se queda", admitió Martino, quien aduce lo anterior a la cantidad de compromisos que sus dirigidos han tenido en sus clubes en esta temporada. El estratega también reconoció que a la Albiceleste le falta efectividad.

"Creo que nos falta efectividad. Tenemos futbolistas con capacidad de gol, pero nos está costando sostener el ritmo, eso nos genera cierta intranquilidad"."Nos cuesta tener la pelota y estuvimos bastante imprecisos. Si jugamos el próximo encuentro como el segundo tiempo de hoy, estaremos en problemas", apostilló 'el Tata' Martino.

- See more at: http://diez.bo/2015/06/20/copa-america-chile-2015/martino-segundo-tiempo-fue-demasiado-aburrido-4661#sthash.lJp83ajW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario