miércoles, 10 de junio de 2015

“La Copa es un sueño y un desafío”, dice Lionel Messi

El astro argentino aseguró que buscarán quedarse con el torneo será muy importante para un grupo que pretende ganar un título con la ‘Albiceleste’, además que la Selección hace mucho tiempo no gana un título.

Una de las grandes figuras, sino la más grande, que tendrá la Copa América Chile 2015 será Lionel Messi, quien arribó ayer al país trasandino para unirse a los entrenamientos de su Selección. La ‘pulga’ aseguró que buscarán quedarse con la Copa América porque es una generación que desea ganar un título, más un torneo que hace mucho no logran ganar.

“Nos encantaría conseguir la Copa América por este grupo que quedó a las puertas de ganar un Mundial. Es una generación que tiene muchas ganas de conseguir un título con la Selección, en lo personal es igual. Somos conscientes que llegamos en un gran momento y que Argentina es favorita en todos os torneos que juega”, aseguró ayer en conferencia de prensa.

Consultado sobre si es una obligación, un desafío o un sueño quedarse con el torneo continental, aseguró que: “Es un desafío por el momento que llegamos y es un torneo que hace mucho no consigue la Selección, y es un sueño por ganar algo para los que llevamos mucho tiempo con la selección”.

El jugador de Barcelona aseguró que la ‘Albiceleste’ es una de las favoritas para quedarse con el torneo, sobre todo por el momento en que llegar los jugadores, pero sabe que no basta con eso más en un torneo que será muy igualado.

“A la Selección la veo muy bien si los vemos a cada uno individualmente, pero vamos con tranquilidad porque es un torneo muy igualado, con Chile que es local con una gran Paraguay, Colombia que tiene grandes jugadores, Brasil para que hablar, Uruguay y Paraguay también siempre están en la pelea. Creo que Argentina es uno de los favoritos, y lo sabemos por cómo llegamos. Pero eso no quiere decir nada, hay que ver que pase dentro de la cancha y no va a ser fácil”, agregó el delantero argentino.

Además, no considera que ganar la Copa América pueda ayudar a olvidar la derrota en la final del Mundial Brasil 2014. “Creo que con el Mundial son dos cosas distintas. Estuvimos tan cerca del Mundial, que es muy complicado de conseguir, pero creo que la Copa América es muy importante para nosotros y que Argentina hace muchos años que no consigue”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario