sábado, 6 de junio de 2015

Gerardo Martino: “Hay la ilusión de llegar lejos en la Copa América”

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, dijo ayer por la tarde en rueda de prensa que tiene la ilusión de llegar muy lejos en la Copa América Chile 2015.

“Tenemos la ilusión de progresar futbolísticamente y de llegar muy lejos en la Copa América”, dijo Martino luego del entrenamiento de sus dirigidos.

“Ha sido una buena temporada individualmente para nuestros futbolistas. Incluso la mayoría han mejorado su situación después del Mundial”, agregó. Sobre Lionel Messi dijo que intentará que el equipo le haga llegar la pelota en una buena posición y no exigirle que resuelva entre cinco rivales.

Del centrocampista Lucas Biglia, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, dijo que tuvo “una evolución fantástica”. Además, sostuvo que el amistoso de este sábado ante Bolivia es “una buena posibilidad de competir y de progresar en lo futbolístico”.

Además, Martinó expresó en Olé que se lo toma con mucha calma lo que sucederá en la Copa América. Pensando en el encuentro europeo de la Champions de hoy, donde estarán involucrados los convocados Messi, Mascherano, Tevez y Pereyra, el “Tata” Martino fue claro con su deseo: “Sólo me importa que terminen todos sanos”, sostuvo, poniéndole algo de humor a la situación.

El DT expresó su conformidad con lo que fueron mostrando sus elegidos a lo largo del año: “En lineas generales ha sido una buena temporada individualmente para la mayoría. Después del mundial casi todos han mejorado su situación”. Y agregó: “Cuantos más futbolistas lleguen en mejores condiciones las chances de ganar la Copa serán más concretas”.

CONFIANZA

El defensa argentino Ezequiel Garay se mostró optimista para ganar la Copa América de Chile. “Tenemos a Messi, el mejor del mundo, y a otros grandes jugadores para soñar con el objetivo. Pero tenemos que ir despacio”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario