jueves, 14 de mayo de 2015

Tinelli:"Estoy habilitado y me voy a presentar para ser presidente de la AFA"

No todo lo que gira en el mundo de Marcelo Tinlli pasa en torno a la vuelta de ShowMatch. El vicepresidente del Ciclón también tiene puesto un ojo en el fútbol y dejó en claro que sigue con seria intenciones de ser el próximo presidente de la AFA.
"Estoy habilitado por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar", reveló el empresario y conductor en diálogo con Ciudad.
"Siento que puedo aportar mucho de la experiencia que junté en mis años de gestión en San Lorenzo. Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino", continuó Tinelli que agregó: "Hay que profesionalizar y enriquecer áreas. El fútbol argentino puede mejorar muchísimo." Finalmente, explicó que haría con su programa televisivo, en caso de ser elegido como próximo presidente de AFA. "Me gustaría seguir, pero veré cómo congeniar ambas cosas, seguramente tendré que cambiar la frecuencia del programa", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario