domingo, 3 de mayo de 2015

San Lorenzo derrotó a Vélez y alcanzó el liderato

San Lorenzo logró este sábado un agónico triunfo por 1-0 ante Vélez Sarsfield en un resultado que le permitió alcanzar a Boca Juniors y River Plate en la cima de la clasificación, hasta que mañana (hoy) ambos se enfrenten en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

Con un tanto de Matías Caruzzo en el minuto 83, el equipo que dirige Edgardo Bauza se recuperó de la temprana eliminación de la Copa Libertadores y sumó su octava victoria en el campeonato local.

Con 24 puntos, San Lorenzo alcanzó a Boca Juniors y River Plate, que mañana (hoy) se medirán en el estadio La Bombonera, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino en partido de la undécima jornada.

Este será el primer duelo de los dos equipos más emblemáticos de Argentina, que luego se cruzarán en un duelo de ida y vuelta con eliminación por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Rosario Central desperdició la oportunidad de quedar como único líder al empatar 1-1 con Huracán, como local.

Agustín Torassa, de penalti, puso en ventaja al visitante y Cristian Villagra logró el empate para el local, que sigue invicto en el torneo.

Con este resultado, Rosario Central totaliza 23 puntos, uno menos que los tres líderes y uno más que Belgrano de Córdoba, que mañana (hoy) visitará a Unión en Santa Fe.

En otros resultados registrados, Racing Club venció por 2-0 a Lanús, con un equipo que preservó algunos titulares de cara al duelo del jueves, de visitante, ante Montevideo Wanderers por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Bou y Jonathan Cabral marcaron los tantos de la Academia, que ascendió a la sexta posición con 20 puntos, mientras que Lanús quedó relegado, con 15 puntos.

En tanto, Aldosivi logró una valiosa victoria por 1-0 de visitante ante Argentinos Juniors con tanto de Pablo Lugüercio, mientras que Olimpo igualó sin goles con Estudiantes, el mismo resultado que registró el duelo entre Gimnasia y Newell’s Old Boys.

Este domingo, además del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, y el duelo de Unión ante Belgrano, un urgido Independiente visitará a Banfield, Atlético Rafaela se medirá con Defensa y Justicia y Tigre con Nueva Chicago.

Por último, el lunes en el cierre de la undécima jornada se disputarán otros tres encuentros: Arsenal-Quilmes, Crucero del Norte-Colón y Temperley-San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario