martes, 19 de mayo de 2015

Respuesta a Berni: Segura: “Si se interviene la AFA, habrá consecuencias”



El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lo advirtió en referencia a los dichos del secretario de Seguridad de la Nación, quien ayer había asegurado “hay que intervenir la AFA”.

“Si se interviene la AFA, habrá consecuencias deportivas”, sostuvo Segura al aludir a la conocida posición de la FIFA, que desafilia de manera inmediata a las entidades que son intervenidas y cuyas autoridades son desplazadas por intervenciones.
“A Berni no lo conozco personalmente. Tenemos que sentarnos para resolver los problemas. Cada uno puede opinar y la de él es una opinión más. Pero sus declaraciones no le hacen bien a nadie”, expresó Segura en declaraciones a la radio FM Milenium 106.7.
Berni, en el marco de las derivaciones de los incidentes ocurridos en el Bombonera el jueves último en el partido entre Boca y River por la Copa Libertadores, afirmó el domingo que “hay que intervenir la AFA, no tengo ninguna duda porque esto está todo podrido.
Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses”, en declaraciones realizadas por América TV.
“Los únicos responsables no son los dirigentes del fútbol. No podemos simplificar todo diciendo que la culpa es de los demás, la responsabilidad no la debemos transferir”, agregó el titular de la AFA.
En otro orden, el dirigente evitó polemizar con los jugadores de Boca y de River que se manifestaron a través de las redes sociales.
“Todo el que pueda colaborar en que esto no se agudice, estaría bueno que lo haga. Pero no soy quien para opinar sobre (Daniel) Osvaldo o los jugadores de River. Todos queremos que el fútbol sea civilizado y en paz”, concluyó Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario