domingo, 10 de mayo de 2015

Messi tendrá un guardia personal durante la Copa América

La selección argentina pidió una mucama y un guardaespaldas para Lionel Messi durante la estancia de la Albiceleste en la ciudad chilena de La Serena, durante la próxima Copa América.

Así lo reveló en esa ciudad, 462 kilómetros al norte de Santiago, el delegado de la Copa América en la región, Ricardo Artal, quien detalló además otras exigencias que la selección argentina hizo en el hotel Serena Suite, en que se hospedará durante el torneo.

Según consigna el periódico deportivo electrónico As Chile, entre las peticiones figura también un aro de baloncesto.

"Lo que más nos llamó la atención fue la petición de un aro de básquetbol. Y lo tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina climatizada a 28 grados exactos", detalló Artal.

Además, "se nos solicitó wifi y frigobar en todas las habitaciones, sala de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar", agregó.

En el caso de Messi, las peticiones incluyen una mucama destinada exclusivamente al jugador del Barcelona y a su familia, además de un guardia personal.

Argentina, emparejada en el grupo B de la primera fase de la Copa América, jugará dos partidos en el estadio La Portada, de La Serena: frente a Paraguay, el 13 de junio y contra Uruguay el día 16. El tercer partido, ante Jamaica, será el 20 de junio en el estadio Sausalito, de la ciudad de Viña del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario