viernes, 29 de mayo de 2015

D´Onofrio reveló que la AFA y la Conmebol votaron al príncipe Alí

El presidente de River y representante de la Argentina en las elecciones de la FIFA, Rodolfo D´Onofrio, confirmó que la AFA y la Conmebol votaron por el príncipe jordano Ali porque consideraban que "había que hacer un cambio" y no reelegir a Joseph Blatter, como finalmente ocurrió.

"Como representantes de Argentina claramente creíamos que había que hacer un cambio. Votamos por Alí. El acuerdo que hicimos con Conmebol fue votar en bloque. Confío y creo que fue así. Argentina ha fijado esta posición, como parte de ella y como delegado, me sentí a gusto de hacerlo", afirmó D´Onofrio.

En declaraciones a la prensa en la zona mixta del Congreso de FIFA celebrado en Zurich, Suiza, el presidente de River opinó que el príncipe jordano Ali, que se bajó antes de la segunda vuelta de la votación, "hizo una muy buena elección".

"Yo creo que es un número muy importante (73 votos contra 133 del reelecto Joseph Blatter), hizo una muy buena elección. Ha sido reelegido Blatter y le tocará gobernar cuatro años", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario