sábado, 7 de marzo de 2015

Sub 17 Ecuador venció a Argentina

En el otro partido del grupo B, la selección de fútbol de Ecuador venció ayer por 2 a 1 a Argentina, en uno de los resultados más sorpresivos, en el estreno de ambas selecciones en el Sudamericano Sub-17 que se celebra en Paraguay.

En el primer encuentro de ese grupo en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, Ecuador triunfó con goles de Jhon Pereira Cortez a los 21 minutos de la primera etapa y de Anderson Naula Cumbicus en el 43 del segundo tiempo.

Los argentinos, por medio de German Berterame marcaron el descuento a los 44 minutos de la etapa complementaria.

El tanto de Pereira se produjo tras una jugada individual de Washington Corozo, quien lanzó un centro bajo desde la banda izquierda. En un desesperado intento de reducir la diferencia, los argentinos lanzaron un ataque masivo hasta lograr el descuento mediante Berterame.

Este recibió un pase de Juan Bautista Cejas desde la derecha. El goleador se anticipó al defensa ecuatoriano Byron Castillo y al portero José Cevallos en las narices de la línea de sentencia.

Argentina se enfrentará mañana a Uruguay. Y el martes, Ecuador se medirá con Chile, porque descansará mañana ambos partidos tendrán lugar en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario