domingo, 8 de marzo de 2015

Huracán iguala con Gimnasia y va por la “U”

El plantel de Huracán, próximo rival de Universitario de Sucre en la Copa Libertadores, empató de local el viernes en la noche con Gimnasia y Esgrima de La Plata 1-1 y ahora apunta a su juego por el torneo internacional, el martes.
El Globo, como es conocido el cuadro argentino, presentó un equipo alterno en la cuarta fecha del fútbol rioplatense, con el objetivo de cuidar a sus futbolistas para el encuentro en Sucre, ya que tiene la meta de sumar sus tres primeras unidades en el torneo internacional.
Según los medios argentinos, el equipo estuvo impreciso en el partido, "propio de un cuadro alterno”, pero anticipan una dura lucha en la capital.
El partido se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. El Lobo abrió la cuenta por intermedio de Antonio Medina y la igualdad la convirtió Lucas Campana.
Huracán no sólo apunta al encuentro con los bolivianos, ya que el próximo domingo jugará el clásico frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Los hinchas despidieron al Globo con cánticos alusivos al siguiente compromiso por el torneo argentino, ya que lo consideran más importante que el de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario