miércoles, 18 de marzo de 2015

Gimnasia derrota a Chicago en Argentina



Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Nueva Chicago por 2-1, en un partido jugado la tarde de ayer, que completó la quinta jornada del campeonato de primera división del fútbol argentino. En un partido intenso, Gimnasia se puso en ventaja con gol del uruguayo Álvaro Fernández (48), pero Lucas Aveldaño (83) anotó el empate parcial, y cuando la igualdad parecía sellada, Ignacio Fernández (94) convirtió el 2-1 definitivo para el Lobo con un remate de media distancia.

En un partido que estaba previsto para jugarse el sábado y se postergó al martes por falta de personal de seguridad, Gimnasia se dio el gusto de conseguir su primer triunfo del certamen, aunque debió esperar hasta la última jugada para quedarse con los tres puntos frente a Chicago, que sigue en los últimos puestos.

El lunes, Rosario ganó 1-0 a Temperley con gol de su artillero Marco Ruben a los 66 minutos, y recuperó el primer lugar en solitario del torneo, ya que es el único club que ganó los cinco cotejos, y suma 15 puntos, seguido por Boca Juniors (13), San Lorenzo (12), Newell's y Estudiantes (10).

River escapó de la derrota, perdía 3-1 de visita ante Arsenal, pues a tres minutos del final igualó 3-3 con un tiro libre del uruguayo Rodrigo Mora. Ramiro Carrera (9 y 45) y Damián Pérez (21) convirtieron los goles de Arsenal, mientras que Gonzalo Martínez (10) y Mora (56 y 87) anotaron por el lado de los 'millonarios'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario