jueves, 19 de marzo de 2015

Estudiantes vence a Libertad y es líder provisional del 7

Estudiantes se impuso ayer por 1-0 al Libertad paraguayo en partido del grupo 7 y el triunfo le permite volver a confiar en sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Con un solitario gol de Guido Carrillo a los 79, el equipo argentino logró su segundo triunfo como local que le permite quedar transitoriamente como líder de la zona con siete puntos, mismos que su rival.

En la primera etapa, Estudiantes se mostró más ambicioso con sus delanteros Ezequiel Cerutti y Carrillo, asistidos por Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño. Sin embargo, la buena labor defensiva de Libertad y las intervenciones del portero Rodrigo Muñoz mantuvieron la valla de la visita en cero.

En el complemento, el técnico Mauricio Pellegrino intentó lograr mayor movilidad en el mediocampo con Carlos Auzqui y Luciano Acosta.

La apuesta tuvo su rédito en el minuto 79, cuando una asistencia de Juan Sánchez Miño encontró por la banda derecha a Carlos Auzqui que envió un centro para la definición del capitán Carrillo, que anotó un golazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario