martes, 31 de marzo de 2015

Duro incidente en el fútbol de Argentina

El partido de este lunes entre Arsenal de Sarandí y Aldosivi terminó suspendido por los enfrentamientos que hubo entre los propios hinchas del conjunto local y también con la Policía argentina. El árbitro Ariel Penel decidió la suspensión del compromiso porque no había garantías para continuar.

El encuentro entre los del viaducto y el 'Tiburón' de Mar del Plata era uno de los tres duelos que cerraban la séptima jornada del campeonato de la AFA. En el minuto 38 del primer tiempo, el colegiado Penel tomó la decisión de que no se juegue más porque el jefe operativo de la policía le comunicó que no existían garantías para que se siga disputando el encuentro.

Los enfrentamientos se produjeron dentro y fuera del estadio, por lo que el conjunto que dirige Martín Palermo, se arriesga a una dura sanción por parte del comité disciplinario del fútbol argentino.

El resultado quedó de lado frente a los hechos de violencia que sucedieron en la cancha de Arsenal. El equipo de Fernando 'Teté' Quiroz se llevó el triunfo parcial (0-1) con el tanto conseguido por Diego Lagos, a los 28' de la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario