sábado, 14 de febrero de 2015

Vélez le ganó con comodidad a Aldosivi



Vélez Sarsfield doblegó ayer en Liniers a un opaco Aldosivi por 2-0, en el partido que abrió el nuevo Torneo de Primera División de 30 equipos.

Antes del minuto de juego, una jugada marcó la tendencia que seguiría el resto del primer tiempo, cuando Mariano Pavone escapó por la banda derecha y mandó un preciso centro al medio del área para que cabecee Leonardo Villalba, aunque el disparo salió justo hacia donde estaba ubicado el arquero Mariano Campodónico.
A partir de ese momento, Vélez prácticamente no dejó jugar a un Aldosivi que nunca pareció adaptarse al ritmo de la Primera División.
Con un equipo corto, presión sobre la salida del elenco marplatense y sacando ataques rápidos, el Fortín se hizo dueño muy pronto del partido.
Justamente Caraglio, la figura del encuentro, fue quien convirtió el 1-0 a los 18 minutos, tras peinar un centro de Asad, anticipándose a la mala salida de Campodónico.
En el segundo período todo cambió rápidamente con la temprana expulsión de Emiliano Amor a los cuatro minutos.
A los 39 minutos del segundo episodio, Caraglio completó su doblete y liquidó el partido con un cabezazo que venció la resistencia de Campodónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario