domingo, 15 de febrero de 2015

Independiente aprovechó el desorden de Newell’s y celebró



Valiéndose del desorden de su adversario, Independiente consiguió una importante victoria como visitante ante Newell’s Old Boys al que doblegó por 3-2 en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.

Después de seis partidos sin ganar en el Parque de la Independencia, el equipo que orienta Jorge Almirón sacó claras ventajas en la primera mitad de la que se retiró ganando 2-0 con dos goles marcados por Lucas Albertengo, figura del encuentro junto con Federico Mancuello.
El equipo local, que se mostró muy desequilibrado en esa primera parte, cambió rápidamente la historia al igualar con goles de Maximiliano Rodríguez, de penal, y de Víctor Figueroa en menos de un cuarto de hora.
Y cuando parecía que el Rojinegro inclinaba la balanza, el elenco de Avellaneda aprovechó otra falla del local y el arquero Diego Rodríguez, capitalizando un penal que le cometió Oscar Ustari a Mancuello, selló el marcador final. De ida y vuelta resultó el primer cuarto de hora en el que se generaron varias situaciones de gol, incluso la apertura del marcador.
A los 5 avisó Independiente con una gran jugada de Mancuello, quien arrancó en media cancha y al llegar cerca del área sacó un remate violento que se fue por arriba del travesaño.
Newell’s contestó enseguida con un cabezazo de Maxi Rodríguez, tras un córner de Figueroa que en dos tiempos contuvo el “Ruso” Rodríguez. Hasta que a los 10, Albertengo comenzó a vivir su gran noche. Matías Pisano volvió loco a su marcador por derecha y sacó un centro al área para que el ex Rafaela definiese con una volea esquinada, inatajable para el arquero rojinegro.
El gol desequilibró a Newell’s, que fue en busca del empate con más ganas que fútbol y dejó muchos espacios del mediocampo para atrás.
Por eso a los 12 estuvo cerca de aumentar Mancuello, pero adelantó la pelota y facilitó el rechazo del paraguayo Marcos Cáceres. Enseguida, y del otro lado, pudo equilibrar las cosas Mauricio Tévez, pero el “Ruso” Rodriguez, en gran reacción, rechazó por encima del travesaño.

Programación

DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015
4:00PM Quilmes vs Lanús
4:00PM Unión de Santa Fe vs Huracán
5:15PM Boca Juniors vs Olimpo de Bahía Blanca
6:10PM Argentinos Juniors vs Atletico Rafaela
8:30PM Sarmiento de Junín vs River Plate
LUNES, 16 DE FEBRERO DE 2015
5:00PM Arsenal de Sarandí vs Estudiantes La Plata
8:10PM Belgrano de Córdoba vs Nueva Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario