sábado, 21 de febrero de 2015

Entrenador de San Lorenzo avisa que no jugará lindo pero será un rival duro

Después del agónico triunfo del jueves en Montevideo ante Danubio en el estreno de la Copa Libertadores, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, advirtió que su equipo "no va a jugar lindo", pero será "un equipo duro para todos sus rivales".

"Este San Lorenzo no va a jugar lindo, pero será difícil para cualquier rival que lo enfrente. Prefiero equipos equilibrados y seguros, aunque mi idea es salir a ganar en todas las canchas", dijo el entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores de América.

"Hay toda una corriente de que hay que atacar mucho e ir para adelante, pero a mí no me mueve eso. Trato de transmitirle a los jugadores la manera de salir a ganar en todas las canchas, pero prefiero equipos equilibrados y seguros a la hora de defender", completó.

Con respecto al triunfo por 2-1 ante Danubio en el estadio Centenario de Montevideo expresó que "se ganó con mucho entusiasmo, con muchas ganas".

"El equipo puso lo que tenía que poner. Sumar en este grupo es importante. No hay nada accesible en Copa Libertadores, absolutamente nada", añadió Bauza tras el estreno con triunfo en el grupo 2 del torneo continental, que también comparten con los brasileños Sao Paulo y Corinthians.

Tras su victoria ante Danubio, y en el certamen doméstico ante Colón, San Lorenzo visitará el lunes a Defensa y Justicia por la segunda jornada del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario