miércoles, 14 de enero de 2015

Argentina va por otro cetro

La selección argentina sub’20, con seis títulos mundiales de la categoría y cuatro en el continente, buscará hoy a expensas de Ecuador dar crédito a su condición de favorita en el partido inaugural del Campeonato Sudamericano de la categoría que Uruguay acoge hasta el 7 de febrero.

En la última cita, celebrada en Argentina, la Albiceleste cayó eliminada en la fase de grupos, un palo muy duro para una de las canteras históricamente más potentes y laureadas del mundo.

Para redimirse de aquel fracaso, la selección que entrena Humberto Grondona cuenta con algunos hombres llamados a ser estrellas mundiales, como el delantero de 19 años Ángel Correa, perteneciente al Atlético de Madrid.

La afición también espera a otros tres jugadores que se emplean en Europa, como el mediocentro Leonardo Suárez, adquirido por el Villarrreal, el delantero Maximiliano Rolón, del Barcelona, y el defensa Tiago Casasola, del Fulham inglés. La primera zancadilla se la intentará poner Ecuador, que acude a la cita con un equipo experimentado pues muchos de sus futbolistas se fajan ya en canchas de España, Portugal, México y Argentina, dijo su entrenador, Sixto Vizuete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario