viernes, 19 de diciembre de 2014

Tinelli: "Es el partido de nuestra vida"

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, calificó la final del Mundial de Clubes que

disputan ante el Real Madrid como el partido de sus vidas y se mostró cómodo en el papel de víctima con el que saldrán al Gran Estadio de Marrakech.

"El Real Madrid es el equipo que hoy tiene récord de partidos ganados en el año, récord de goles, tiene un día más de descanso que nosotros que jugamos un tiempo suplementario con algunos jugadores tocados pero con buen ánimo. Es el partido de nuestra vida y ojalá nos vaya bien. Hace dos años era impensable jugar una final de la Copa del Mundo. Todos los hinchas de San Lorenzo son conscientes de eso. Es un sueño jugar ante el mejor equipo del mundo hoy en día y uno de los mejores de la historia", aseguró en el mismo campo de entrenamiento mientras San Lorenzo empezaba a preparar la final.

El vicepresidente de San Lorenzo hizo un análisis del estilo de juego que debe mostrar su equipo para tener opciones ante el Real Madrid. "Tenemos que jugar corto y cerrado entre líneas porque si das espacio al Real Madrid es el gran problema".

Y espera que su equipo muestre otra imagen a la dada por Cruz Azul mexicano en sus semifinales ante el conjunto madridista. "Vimos a Cruz Azul que salió a jugarle de igual a igual y pese a ser un buen equipo te juegas que te goleen porque es impresionante la técnica y velocidad de los jugadores del Real Madrid. Está en su mejor momento. Hay que estar atento y hacer un partido inteligente".

Lanzó un dardo a su rival, hablando del desconocimiento que tienen los futbolistas del Real Madrid del fútbol argentino, y citó a Lionel Messi, gran rival de Cristiano Ronaldo, para mostrar un ejemplo sobre las posibilidades de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario