miércoles, 17 de diciembre de 2014

San Lorenzo listo para comenzar

El técnico del 'Ciclón' facilitó en una conferencia de prensa en Marrakech su once titular para el partido y Yepes figura en él, haciendo pareja en el centro con Walter Kanneman y compartiendo línea defensiva con Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Los otros titulares serán el arquero Sebastián Torrico, los medios Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón y Pablo Barrientos, con el uruguayo Martín Cauteruccio en ataque.

En los últimos días, la cuestión de si Yepes o Mauro Cetto iba a ser el compañero de Kanneman de inicio en el centro de la zaga para la semifinal había centrado los debates en los preparativos del equipo azulgrana.

Ambos llegaban con problemas físicos, Yepes con molestias en el tobillo izquierdo y Cetto con dolor en el gemelo de la pierna izquierda.
Por su parte, Leandro Romagnoli, que se está recuperando de una luxación de codo, comenzará como se esperaba en el banquillo de los suplentes.

La prensa preguntó a Bauza por lo que aporta Yepes al equipo, un jugador veterano, de 38 años, que llegó a San Lorenzo después del éxito en la Copa Libertadores, con la vista puesta en este Mundial de Clubes.

"Un jugador de fútbol no solamente juega, sino que transmite cosas con su juego. Mario es uno de los jugadores que transmiten confianza y experiencia", explicó 'Patón' a los periodistas.

"Se ha ido adaptando muy bien desde su llegada al club y esperamos que siga transmitiendo esas cosas que este tipo de jugadores transmiten al equipo", deseó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario