viernes, 12 de diciembre de 2014

Romagnoli: vamos por el título del Mundial

El máximo referente y subcapitán de San Lorenzo, Leandro Atilio Romagnoli, está listo para entrar en acción en el Mundial de Clubes. Tras lograr su primera corona como el mejor del continente, el Pipi advierte que el Ciclón viajó en busca del título.

El número 10 de San Lorenzo, a los 33 años, descartó un pase cerrado con el Sport Bahía para poder regresar a vestir la camiseta azulgrana pensando en este gran desafío que podría definirse en una hipotética final ante el Real Madrid.

P: ¿Cómo se viven estas horas previas al debut en el Mundial de Clubes en Marruecos?

R: Con ganas de jugar el torneo, porque somos conscientes que es algo muy importante para el club y la plantilla. Si bien no tuvimos un buen semestre, la idea es volver a ser un poco el equipo que fuimos en la Copa Libertadores. Queremos llegar al debut de la mejor manera posible para demostrar el espíritu y las ganas que siempre demostró este equipo.

P: ¿Siente que esta plantilla que logró hacer historia en San Lorenzo, en Marruecos quiere ir por más?

R: Siempre uno sueña en cosas importantes y en lo personal siempre soñé ganar un campeonato o la Copa Libertadores. Quedamos en la historia de este club al lograr algo tan importante, pero la idea es encarar este Mundial en busca de más.

P: ¿Se dan cuenta de todo lo que lograron antes de este desafío?

R: Uno no puede vivir de recuerdos, pero entramos en la historia y estamos en el cuadrito en la entrada del club, pero hay que seguir ganando cosas.

P: ¿Cuál es la ilusión en el Mundial de Clubes?

R: Ojalá se pueda llegar a la final y acceder a ese partido con el Real Madrid de todas las figuras. Pero antes tenemos un partido muy importante el 17 de diciembre que te brinda la posibilidad de llegar a jugar esa gran final.

P: ¿El recuerdo fresco de la final de Barcelona-Estudiantes en 2009 está latente?

R: Si bien Real Madrid tiene a sus estrellas, tenemos la posibilidad de pelear esa gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario