lunes, 8 de diciembre de 2014

Lanús se queda con el tercer lugar



Lanús se garantizó ayer el tercer lugar en el torneo argentino tras igualar sin goles en su visita a Newell’s Old Boys, mientras que Boca Juniors perdió 0-2 ante Gimnasia en la última jornada del certamen.

A la espera de la definición del campeonato entre Racing Club y River Plate postergada para el próximo domingo, el equipo granate se quedó con la tercera posición a la que también aspiraban Independiente y Boca.

La igualdad sin goles en el estadio Marcelo Bielsa entre Newell’s Old Boys y Lanús marcó además el final de la carrera de Lucas Bernardi, capitán del equipo rosarino que también tuvo un paso por los equipos franceses Olympique de Marsella y Mónaco.

En el otro encuentro disputado ayer, Boca Juniors cerró un año de frustraciones sin títulos con una derrota por 0-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio La Bombonera.

Jorge Rojas (11) y Pablo Vegetti (46) marcaron los tantos para la victoria del conjunto platense.

En otros resultados, San Lorenzo se despidió de Argentina previo al Mundial de Clubes de Marruecos con un triunfo por 2-0 el viernes ante Vélez, Estudiantes goleó 4-2 a Tigre, Olimpo empató sin tantos con Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central derrotó 3-2 a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario