sábado, 20 de diciembre de 2014

Bauza: "Dios está ocupado como para pensar en San Lorenzo"

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, no espera la ayuda divina en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid pese a que el Papa Francisco es seguidor declarado del ‘Ciclón’ y aseguró que "Dios está demasiado ocupado como para pensar" en su equipo.

"Las expectativas son las mejores. Hemos accedido a la final y es un honor jugarla. Vamos a tratar con todo lo posible de estar a la altura de las circunstancias. Hubiésemos querido tener 24 horas más de descanso pero no se ha podido", lamentó.

"Dios está demasiado ocupado como para pensar en un partido de San Lorenzo", aseguró Bauza preguntado por si espera recibir la ayuda divina ante el Real Madrid.

Finalmente el colegiado guatemalteco Walter López es el elegido por FIFA para dirigir la final. Bauza se desmarcó de la presión que realizó su directiva. "El plantel y cuerpo técnico estamos pensando en el partido, el árbitro será el mejor y estará a la altura de una final. Esperemos que tenga un buen partido".

Y quiso dejar claro que alguien malinterpretó palabras suyas sobre un juego violento para frenar al Real Madrid. "A veces en broma he dicho que hay que jugar fuerte, pero en ningún momento es nuestra intención no hacer otra cosa que no sea jugar al fútbol".

"Tenemos armas para poder hacerlo, en ningún momento queremos un partido friccionado. El juego llevará a que sea de una manera o de otra, pero son dos equipos que juegan muy bien al fútbol, con grandes individualidades y habrá un árbitro que pite lo que tenga que pitar", señaló.

Descartó tener una charla con su colega ‘Cholo’ Simeone porque aseguró que las características con las que el Atlético de Madrid ha derrotado a este Real Madrid son "totalmente diferentes" a las que puede poner San Lorenzo en el campo. "Ojalá que en resultado me salga algo parecido", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario