domingo, 16 de noviembre de 2014

Racing logró otro agónico triunfo y alcanza a River

Con un tanto convertido por Gustavo Bou a tres minutos del final, la 'Academia' conducida por Diego Cocca alcanzó los 32 puntos e igualó la posición de River Plate, que este domingo recibirá a Olimpo por esta decimosexta jornada del campeonato.

Asimismo, para Gustavo Bou este fue su décimo gol del certamen para alcanzar al colombiano Teófilo Gutiérrez como máximo artillero.

En otro resultado de hoy, San Lorenzo goleó por 4-0 a Belgrano y sumó un revitalizador resultado de cara a su participación en el Mundial de Clubes, del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

El paraguayo Néstor Ortigoza, de penalti, Juan Mercier, Pablo Barrientos y Emmanuel Más marcaron los tantos de la victoria para el 'Ciclón'.
Por su parte, Gimnasia y Banfield sellaron un empate 1-1 con los tantos de Facundo Oreja para el local y Nicolás Bertolo para el visitante.

Este domingo, además de la presentación de River ante Olimpo, Boca Juniors visitará al Arsenal de Sarandí, Tigre se medirá con Newell's Old Boys y Godoy Cruz se enfrentará con Estudiantes.

El pasado viernes, Defensa y Justicia se impuso por 2-1 ante Atlético de Rafaela, mientras que Rosario Central y Vélez Sarsfield sellaron un empate sin goles.

El lunes, el escolta Lanús visitará a Independiente en otro de los encuentros destacados de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario