miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ni Cr7, ni Messi, Guerreiro hizo el gol

Un gol del lateral izquierdo Raphael Guerreiro en el minuto 91 dio el triunfo a Portugal en el amistoso ante Argentina en el estadio Old Trafford, en Manchester, en un choque que perdió emoción después del descanso con las sustituciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En el que era el vigésimo séptimo duelo entre las estrellas de Real Madrid y Barcelona, ninguna de las dos brilló en un partido que no logró colmar las expectativas generadas y se decidió en el tiempo añadido gracias a un tanto de cabeza de Guerreiro a pase de Ricardo Quaresma.

A los diez minutos de juego, Messi, silbado por el público presente en Old Trafford cada vez que tocaba el balón, pudo inaugurar el marcador, pero su disparo dio en un poste de la meta defendida por el sevillista Beto.

La réplica del astro portugués, que ha anotado 15 goles en los duelos contra Messi, llegó a los 25 minutos de juego tras un contragolpe de Bosingwa, que volvió al combinado portugués después de cuatro años de ausencia.

Sin embargo, el centro del lateral no fue aprovechado por Cristiano que, después de driblar en dos ocasiones a Lucas Biglia, disparó fuerte y alto ante la salida de Guzmán.

Pepe y nuevamente Messi coquetearon también con el gol, pero ninguno logró romper la igualdad, con la que se llegó al descanso.

La segunda mitad perdió en intensidad y emoción después que los dos seleccionadores decidieran dar descanso a sus principales estrellas tras la plaga de lesiones que se ha visto en los últimos partidos amistosos.

Cuando todo apuntaba al empate a cero, el lateral izquierdo, que ocupó el puesto de Tiago Gomes en el minuto 51, se sumó al ataque y definió de cabeza, a la perfección, un gran centro desde la derecha de Ricardo Quaresma.

Con el gol del zaguero del Lorient francés se llegó al final del encuentro, vendido como un duelo entre Ronaldo y Messi y decidido en el tiempo añadido por el más inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario