miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dos hinchas argentinos fallecen tras un tiroteo



Dos hinchas del fútbol argentino murieron por heridas de bala durante un enfrentamiento entre barrabravas de dos clubes rivales para el ascenso, informaron ayer sus familiares.Javier Araujo, de 29 años, falleció tras agonizar toda la noche al recibir un balazo en el abdomen, informó a los familiares el hospital público Argerich, donde había sido ingresado.

“Él estaba regresando a su casa porque tenía que ir a trabajar. Los dos fallecidos eran de (club) San Telmo. Hay testigos de que la Policía también disparó”, dijo su yerno a la prensa en la puerta del hospital Juan Carballo, tras confirmar el deceso de Araujo.

Otra víctima, de nombre Daniel Sánchez, de 28 años, murió el lunes en medio del tiroteo, mientras un tercer herido permanecía hospitalizado tras recibir una bala de goma en el rostro, informó el jefe de prensa de San Telmo, Damián Gómez.

El choque tuvo lugar en la calle en Dock Sud, de Buenos Aires, cuando hinchas del “Docke”, que venían de ver el empate 0-0 de su equipo ante Talleres de Remedios de Escalada en el torneo de Primera C, fueron a buscar a los seguidores de San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario